Darío Badillo Candidato priista a Diputado Federal por el el Distrito I

Como legislador federal buscaré que se etiqueten los recursos necesarios para tecnificar el campo, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Distrito I Darío Badillo Ramírez al reunirse con habitantes de la comunidad de Cochotla, municipio de Atlapexco.

No sólo la infraestructura agropecuaria debe ser apoyada, lo que requiere el campo es capacitación y asesoría para hacer que las tierras produzcan “y mis amigos los campesinos se vean beneficiados”, señaló el aspirante.

Más adelante, en la comunidad Cochiscoatitla, el abanderado tricolor habló de la educación y dijo que trabajará de manera incansable desde la Cámara de Diputados para que se asigne presupuesto a Hidalgo y se refuerce el sistema educativo; comentó que es necesario que los maestros estén bien remunerados, así como que las aulas estén bien equipadas, para que la niñez de la Sierra y la Huasteca tengan instrucción de primer nivel.

En el pueblo de Atlaico, Badillo Ramírez aseveró que el proyecto político del PRI es sin duda la mejor propuesta y que con Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, se hará realidad. No se dejen engañar –les dijo– por personas que dicen que el PRI va a suspender los programas sociales, como el de Oportunidades, esto sólo son estrategias que algunos partidos están utilizando como medida de desesperación, porque han visto que ni con difamaciones ni ataques por radio y por televisión han podido frenar el movimiento del Partido Revolucionario Institucional.

Invitó a los asistentes a que el próximo primero de julio voten en favor de los candidatos del PRI, “porque sin duda tenemos a los mejores hombres y mujeres, poseemos la mejor oferta política y somos quienes defenderemos a capa y espada los intereses de nuestra gente”.

Comentarios

comentarios