• Para evitar riesgos y accidentes durante el traslado

Con el propósito de salvaguardar la seguridad de las personas usuarias que utilizan con regularidad o diariamente el Tuzobús, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), organismo sectorizado a la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo informa que, desde noviembre a la fecha, se mantiene una campaña de mantenimiento preventivo y correctivo a puertas automáticas para ascenso y descenso del Sistema Tuzobús.

En particular las estaciones “Centro Histórico” y “Matilde” fueron donde inició la campaña permitiendo el adecuado funcionamiento en la apertura y cierre de forma automática o manual.

Asimismo, continúan este trabajo, en las estaciones de mayor afluencia como Juan C. Doria, Prepa 1, Tecnológico de Monterrey, Hospitales, Central de Autobuses, Plaza Juárez, Terminal Téllez, Felipe Ángeles y Bicentenario Oriente.

Estas acciones correctivas se estarán llevando a cabo en horario nocturno para no afectar la operación del servicio Tuzobús, ni causar molestias a las personas usuarias.

El proyecto tiene como finalidad, brindar un servicio de calidad, seguro y eficiente que responda a la demanda de la ciudadanía; el correcto funcionamiento de las puertas, evitará que las personas sufran algún tipo de riesgo y accidente durante su traslado.

Mediante este mantenimiento, la Semot, refrenda el compromiso del gobernador Julio Menchaca Salazar de garantizar la seguridad y mejorar el servicio del Sistema Tuzobús.

Comentarios

comentarios