Brigadas médicas se desarrollan en la UBR Huejutla

Por motivos de seguridad, los módulos de atención médica ciudadana ahora se ubican ahora en la calle pino colonia Valle del Encinal

Las brigadas médicas que se venían desarrollando en la plaza de la Revolución Mexicana, ahora se impartirán en los terrenos de la Unidad Básica de Rehabilitación, así lo da a conocer el Instituto Municipal para el Desarrollo Integral para la Mujer.

Mencionaron que por motivos de seguridad, los módulos de atención médica ciudadana ahora se ubican ahora en la calle pino colonia Valle del Encinal, lugar en el cual podrán acudir a practicarse la serie de diferentes estudios que ya están programados para realizarse de manera gratuita.

Dejaron en claro, que no por cambiar de sede se alterará el orden de la programación, por lo cual le piden a las personas que tienen sus citas agendadas, para que acudan en los horarios establecidos a los terrenos de la UBR, ya que ahí continuará aplicándoseles los estudios solicitados.

Al respecto, el Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de la Mujer, manifiesta que continuarán trabajando de manera firme para apoyar la proyección de cada uno de los beneficios que les ofrecen a las mujeres en el municipio, a través de esta importante jornada médica que concluirán el 21 de abril.

De esta forma, piden a todas las personas que aun no acuden a programarse para realizarse los estudios como las mastografías, para que continúen visitándolas, ahora en los terrenos de la UBR, lugar en donde recibirán la mejor de las atenciones.

Para concluir, se establece que los horarios de atención seguirán siendo los mismos, aclarando que el único cambio es en la sede.

Comentarios

comentarios