Niños en condiciones de pobreza podrán pasar un momento de alegría cuando reciban un juguete en este día de Reyes otorgado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla, que realizan por quinto año consecutivo la colecta denominada Bomber-juguetón

La estación de bomberos es centro de acopio para las actividades de la colecta denominada Juguetón en su edición 2017, con el cual se pretende llevar algún presente a los niños, sobre todo de familias que cuentan con escasos recursos económicos para cumplir sueños y fabricar sonrisas entre los pequeños.

El segundo comandante de Bomberos, José Magaldi Rivera, compartió que
las actividades que se realizan son para invitar a los pobladores que siempre han demostrado su nobleza en que donen algo para los niños.

Refirió que se reciben piñatas, pelotas, zapatos infantiles, juguetes nuevos y usados en buenas condiciones para que el 6 de enero sean distribuidos entre los pequeños.

Explicó que las personas que deseen realizar su aportación en favor de los niños pueden acudir o enviar sus presentes a la estación de bomberos, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil o comunicarse al teléfono 789-89-6-4000 de esta ciudad.

Comentarios

comentarios