Pobladores bloquean las entradas de una gasolinera en Tula,  acusan que les vendieron combustible con agua.

Desde temprana hora de ese viernes, una familia dedicada al transporte de carga se apostaron en las entradas de una gasolinera ubicada en la colonia Jalpa, sobre la carretera Tula- El Carmen.

Ahí, reclamaron que el pasado viernes, cargaron unos 45 mil pesos de diésel, a tres tractocamiones, pero al llegar a su domicilio ubicado en la colonia San Pedro Alpuyeca, las unidades comenzaron a fallar.
“Una de plano ya no arrancó, y todo fue desde que cargamos diésel en este lugar”, señaló una de las mujeres afectadas.
Por ello, los clientes optaron por cerrar el establecimiento colocando los tractos camiones descompuestos en las entradas de la gasolinera, una de las unidades fue llevada con la ayuda de una grúa.
“Solo pedimos que se hagan responsables de los daños ocasionados, somos clientes desde hace años, y no consumimos poco, son unos 60 mil pesos a la semana de diésel que compramos para todos nuestros camiones”, indicó Laura Miriam Islas Ramírez dueña de las unidades dañadas.
Al lugar, llegaron otros tres clientes que denunciaron que también  sus vehículos de ellos sufrieron daños después de cargar combustible en este lugar.
“Yo cargue gasolina el viernes y mi motoneta ya no alcanzó a llegar a mi casa, se paró y ya no arrancó, el mecánico le sacó la gasolina y trae bastante agua”, señaló Yesica Hernández otra de las clientes afectadas.
Durante el transcurso de la mañana más clientes comenzaron a llegar denunciando que el fin de semana sus unidades se dañaron después de cargar combustible en esa gasolinera.

Ante esta situación, Daniel Gómez, jefe de operaciones de la gasolinera, señaló que se revisarán mecánicamente las unidades y en caso de ser el combustible el que ocasionó las averías, se tomaran cartas en el asunto, mientras tanto se suspendió la venta de diésel hasta descartar que no esté contaminado.

Comentarios

comentarios