Bioparque de convivencia llama a sumarse al programa del cuidado de animales

— Exhortan a los visitantes a respetar las áreas en remodelación, cuyo objetivo es ofrecer una mejor funcionalidad del centro de diversión y esparcimiento familiar

Erika Ortigoza Vázquez, directora general del Bioparque de Convivencia, exhortó a la población a evitar violar las áreas restringidas que están siendo remodeladas conforme a los planes de su segunda y tercera etapas, para su culminación en los próximos meses, con el fin de crear un mejor hábitat para todas las especies del zoológico, e igualmente propiciar mejores condiciones de diversión y esparcimiento para los paseantes.

Motivo por lo cual, invita a todos los visitantes a no traspasar estos espacios, por su propia seguridad y así evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad física.

La temática y propuesta general del Bioparque, dijo la funcionaria, es la de generar cultura ecológica y fomento del cuidado de la naturaleza, teniendo como valor fundamental, el respeto a cualquiera de las especies de origen animal y vegetal dentro ó fuera del parque.

La encargada del centro de diversión invitó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto, para el beneficio de las familias pachuqueñas.

Precisó que estas acciones plantean la conservación y mejoramiento del espacio, crear una nueva imagen a través de un concepto novedoso y así convertir este parque en una opción para la recreación, convivencia y sano esparcimiento de las familias de la capital y fuera de ella,

Se planea ofrecer, precisó, entretenimiento de primer nivel con productos y servicios de alta calidad. Las obras se esperan culminar en el próximo mes de septiembre.

Cabe resaltar que con el apoyo de la ciudadanía, se podrá disfrutar de todo el parque, como se hace ya en las áreas rehabilitadas, como lo son el hábitat de los mapaches, que seguirá permitiendo a la gente alimentar a estos ejemplares; también, en el aviario, donde el objetivo fue el de crear condiciones de espacio digno para estos animales y que los visitantes puedan tener contacto directo con ellos.

Comentarios

comentarios