Bienestar del ciudadano, objetivo del debate para el PRI: David Penchyna

Un debate de ideas para un país necesitado de alternativas de solución

 

David Penchyna candidato a Senador por el PRI señaló que, Enrique Peña Nieto ha sido consistente y claro en todos los días de su campaña al afirmar que va por un debate de ideas, las ideas para un país necesitado de alternativas de solución dadas las condiciones lamentables en materia de economía, política social, y la terrible inseguridad que padecen millones de mexicanos.

«Hoy las propuestas y las soluciones concretas a los problemas de la gente, las vamos a escuchar en voz de Enrique Peña Nieto y el PRI.

 El debate de ideas será de Peña; la denostación y los ataques  de quienes las necesitan para subir puntos en las encuestas. Cómo construir un gobierno eficaz es lo que importa para los ciudadanos, y ese es el compromiso de nuestro candidato en este debate», puntualizó David Penchyna.

Es momento de regresar la esperanza a la gente, la apuesta de cambio del PRI, de Enrique Peña Nieto, de los candidatos a Senador y diputado federal es poner en el centro del debate nacional al ciudadano, como el objetivo máximo de nuestra tarea, de nuestro esfuerzo, y de las leyes que necesarias para lograr el México que todos los mexicanos merecen, aseguró David Penchyna.

“Nunca más un gobierno que sea farol de la calle y obscuridad de su casa”, “no queremos un gobierno que presuma tener mucho dinero guardado en el Banco de México mientras hay 55 millones de pobres en el país, dijo fuerte y claro el candidato a Senador por el PRI.

Los mexicanos merecen un gobierno eficaz con Enrique Peña Nieto, un Parlamento eficaz que transforme a través de instrumentos legales la realidad cotidiana de la población con beneficios concretos.

 

Comentarios

comentarios