• En compañía de sus familiares, el empresario hidalguense, Benjamín Rico cortó el listón inaugural de la Fundación María Elena Moreno, que busca dar continuidad al legado de su madre, quien dedicó su vida a ayudar a quienes más lo necesitan

Para continuar con la labor social que emprendió María Elena Moreno, el empresario pachuqueño Benjamín Rico Moreno inauguró la Fundación que lleva el nombre de su madre, con ello materializa la generosidad y bondad que siempre la caracterizó.

Junto con sus hermanos cortó el listón inaugural de las instalaciones de la Fundación María Elena, quien este 9 de febrero cumpliría 86 años; posteriormente donaron a la institución 450 contenedores de residuos, 48 controladores de voltaje, 80 purificadores de agua y 100 estudios de electrocardiograma. Recordó que estas acciones se suman a las más de 50 calles pavimentadas en barrios y colonias de Pachuca.

En su intervención, Benjamín Rico explicó que la creación de la Fundación María Elena Moreno es una forma de continuar con el legado de su madre, “dejaremos constancia de su vida, dedicada a la solidaridad y generosidad con quienes más lo necesitan; todos los días haremos nuestro mejor esfuerzo para replicar tu ejemplo”, expresó Rico Moreno.

Es importante destacar, que la Fundación María Elena Moreno ha entregado más de 25 mil despensas y apoyos alimentarios, así como material de construcción para la rehabilitación, construcción de calles en los barrios y comunidades de Pachuca, luminarias y cámaras, así como apoyos funcionales y médicos, bonos económicos para la reactivación económica de los comercios y la impartición de cursos de capacitación que incentivan el autoempleo. Además en el mes de diciembre la Fundación organizó eventos navideños en distintas colonias de la capital hidalguense.

Expresó que las puertas de la Fundación María Elena Morena que se encuentra ubicada en el bulevar Minero, estarán abiertas a las familias pachuqueñas que requieran algún apoyo.

Comentarios

comentarios