“Como ciudadano me manifiesto en defensa del INE; es muy importante defender esta institución, que nos ha costado muchos años de lucha», aseguró el dirigente del PRI Pachuca, Benjamín Rico durante la marcha nacional organizada en las calles de Pachuca.

Más allá de intereses particulares, de grupo y de partido, consideró necesario que los ciudadanos salgan a las calles y expresen su sentir.

«Vengo como un ciudadano común que quiere defender la democracia del país, defendiendo que no se desaparezca el INE, una institución que da certeza en los procesos electorales», expresó Benjamin Rico.

Contingentes a pie y en auto, así como trabajadores del órgano electoral y organizaciones civiles acudieron a la marcha nacional que se replicó en todo el país.

«Es importante que respetemos la institución independientemente de que se pueda manejar la situación económica, la dependencia tiene que ser un órgano autónomo, tiene que respetarse”, señaló el dirigente del tricolor en Pachuca.

Benjamín Rico reiteró su confianza en el INE, y “si bien hay cosas que se pueden ir perfeccionando, es necesario respetar la esencia del INE, que sea una institución independiente es muy importante para dar certeza».

Comentarios

comentarios