El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaría de desarrollo económico y su dirección de fomento industrial, comercio y servicio, realiza la cuarta entrega de tinacos a bajo costo en lo que va del año,  con un total de 63 familias beneficiarias, buscando contribuir con la economía de las familias mineralreformenses, a través de la adquisición de tinacos tricapa a bajo costo y una capacidad de almacenaje de 1,100 litros.

Evento presidido por el alcalde Raúl Camacho Baños acompañado del secretario de desarrollo económico, Hugo Gómez Meneses; funcionarios municipales y Roberto López Olmedo de la empresa Tinacos Magnifica.

Ricardo Islas Guerrero beneficiario del programa, al respecto comentó.- “Muchas gracias presidente municipal Raúl Camacho Baños, le damos las gracias por todos esos apoyos que nos trae aquí a Mineral de la Reforma, siga haciéndolo así como vamos, y se llevara los aplausos de todo el municipio”.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños externó su mensaje.-“Con este tipo de programas, buscamos apoyar el  bolsillo y cubrir necesidades de las familias de Mineral de la Reforma, gracias a la colaboración de la empresa Magnifica, nos es posible ofrecer desde la presidencia municipal un costo accesible  y tinacos de calidad. Así como lo hemos hecho con los calentadores solares  y los paquetes de  herramientas, lo hacemos pensando en los hidalguenses,  porque Mineral de la Reforma es un programa que se traduce en beneficio económico en el bolsillo, y hoy a través de la secretaria de Desarrollo Económico, que es quien hace la integración de las solicitudes,  vemos como el gobierno municipal ha cambiado las formas de trabajar, esto es lo que buscamos siempre en hacer un ahorro  a la ciudadanía”. Aseguró el alcalde.

Quien finalmente  realizó la entrega simbólica de tinacos a los beneficiarios de este programa. Cabe destacar que a la fecha se ha beneficiado a 335 familias con la entrega de igual número de  tinacos a bajo costo y 1,100 litros de capacidad de almacenaje y 10 años de garantía.

Comentarios

comentarios