Basta ya de abusos e incrementos a la canasta básica: Francisco González

Francisco González Vargas, candidato tricolor a la diputación federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco

El precio de la canasta básica se ha incrementado en un cien por ciento en el último año, como consecuencia del aumento a los combustibles por parte del gobierno federal, los alimentos tienden a subir también a causa de la creciente dependencia alimentaria y a los efectos del cambio climático en el campo mexicano.

Basta ya de abusos y precios injustos e inalcanzables de la canasta básica y combustible, todo sube menos el sueldo, tenemos que impulsar desde el Congreso de la Unión políticas públicas y reformas que estabilicen los precios de los productos básicos que los mexicanos consumimos cada día.

Francisco González Vargas, candidato tricolor a la diputación federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, afirmó lo anterior y manifestó que al gobierno federal le falta visión para emprender acciones que apoyen a las familias que menos tienen porque “viven al día” con un sueldo que no alcanza.

Junto a su compañero de fórmula, Lázaro Vera Jiménez, el abanderado tricolor pidió el voto de confianza para los candidatos priistas con aspiraciones a la Presidencia de la República, senadurías y diputados federales, en sus manos, está cambiar la situación que actualmente vive el país, precisó González Vargas.

Ante cientos de simpatizantes y militantes en las comunidades de La Paila, El Sustito, Rincón del Puerto, Rincón del Agua, Las Palomas, La Lagunilla, El Encinal y El Susto, Paco González, refrendó la línea de su campaña, sin promesas, sólo compromisos que sean propuestas y proyectos de los mismos habitantes de cada uno de los municipios que integran el Distrito VII; por ello, en las urnas el próximo 1 de julio quedará demostrado que hoy México quiere un verdadero cambio.

El candidato priista advirtió que la carestía de la canasta básica seguirá en tanto no se suspenda el incremento mensual al precio de los energéticos, como la gasolina, el diesel y el gas.

No se vale jugar con la necesidad de la gente, si su voto me favorece, vamos a trabajar por mejorar las condiciones de vida sobre todo en las zonas más vulnerables del estado y del país, legislaré pronunciándome siempre por los que menos tienen, acercar las oportunidades y poner un freno definitivo a quienes pretendan seguir imponiendo precios altos, manifestó Paco González.

Comentarios

comentarios