Bandera mexicana vuelve a ondear en Londres

La Bandera de México ya ondea en la Villa de Londres y por primera vez se entonó el Himno Nacional, durante la emotiva ceremonia de izamiento que se llevó a cabo con la delegación mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos 2012, que se disputarán a partir del próximo viernes en diversos escenarios de la capital británica.

“El tiempo de ustedes los deportistas ha llegado, aquí atrás del muro paralímpico”, dijo emocionado Don Foster, alcalde de la villa paralímpica, durante la ceremonia de izamiento de bandera en la que fue acompañado por el doctor Eduardo Obregón Mondragón, jefe de la delegación nacional que concursará en diversas disciplinas.

“El movimiento iniciado por el doctor Ludwig Guttmann en 1949 es hoy una realidad, que ha permitido continuar con esta oportunidad en los Juegos Paralímpicos. Estamos aquí por ustedes. Ustedes son los campeones”, abundó el alcalde británico quien en un gesto compartido se colocó el sombrero de charro que le fue entregado por el doctor Obregón Mondragón durante la ceremonia.

La ceremonia se vio envuelta en música, en muchos artistas jóvenes y nuevamente, 81 voces, acompañados por el staff encabezado por el doctor Obregón Mondragón y el cuerpo de entrenadores de atletismo, guías y personal de apoyo de las diversas federaciones nacionales, se hicieron presentes al unísono: ¡Viva México!.

Comentarios

comentarios