Un hombre fue agredido con arma de fuego cuando circulaba sobre la carretera México-Laredo a la altura del municipio de El Arenal pero logró escapar de sus agresores, tras retornar hacia Actopan.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:55 horas de este sábado cuando vía telefónica se reportó un accidente de tránsito en la carretera México- Laredo a la altura de los semáforos de 5 de mayo, al lugar arribaron unidades de la policía municipal de Actopan y se pidió apoyo de una ambulancia ya que a bordo del vehículo impactado viajaban 2 personas una de las cuales se encontraba lesionada.
El vehículo es una camioneta Ford de 3 1/2 tons con redilas rojas.
A bordo el conductor Alfredo “N” de 44 años originario  de Santiago de Anaya el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego , una en la mano derecha y una en la cara en el pómulo izquierdo.
El hombre venía acompañado de su hijo quien fue auxiliado por encontrarse con crisis nerviosa.
De acuerdo al relato del joven, se dirigían hacia Tulancingo, pero a la altura de El Arenal, desde otro vehículo comenzaron a dispararles  por lo que su padre dio vuelta nuevamente hacia Actopan para tratar de escapar sin embargo al llegar al llegar al punto conocido como La Cima (Semáforos de la 5 de Mayo) perdió el conocimiento y se impactó contra una barda.
El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención.

Comentarios

comentarios