Balean a joven en un bar  en Tlanchinol, el responsable dicen, es empleado del alcalde

Una riña de cantina en el municipio de Lolotla terminó en un deceso, luego de que le dispararan en la cabeza a un joven de 25 años, el acusado, trascendió, es un empleado de la Presidencia Municipal de Tlanchinol.

En su reporte la Policía Estatal estableció que, elementos de la corporación acudieron a la clínica de la Mina de Autlán para recabar datos de una persona que arribó al lugar con una herida por al parecer proyectil de arma de fuego y quien posteriormente perdió la vida.

Personal de centro de atención a la salud mencionó que el ahora occiso llegó por sus propios medios; presuntamente el incidente está relacionado con una riña que se suscitó en un bar.

La persona de género masculino sin vida, se informó en la clínica, respondía al nombre de Sergio A.S., de al parecer 25 años, quien presuntamente ingresó al nosocomio alrededor de las 02:00 horas a bordo de un auto particular, conducido por un familiar.

Se  inició carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Sergio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició las investigaciones derivado de los hechos sucedidos en un bar ubicado en la localidad de Toxcalago municipio de Tlanchinol, en  donde se encontraban cuatro personas ingiriendo bebidas embriagantes, cuando después de medianoche  llegaron a dicho establecimiento dos personas vecinas de Tlanchinol, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra S A S, quien falleció.

Al lugar acudió personal de la Policía de Investigación, que queda a cargo del incidente.

El gobierno de Tlanchinol envió un comunicado en donde establece “En torno a los hechos ocurridos el sábado 19 de octubre, donde supuestamente un trabajador de Ayuntamiento Municipal se ve involucrado, “informo a la opinión pública que estamos atendiendo las tareas de investigación que realizan las dependencias encargadas de la procuración de justicia correspondientes, y en las cuales, un servidor de manera personal, he manifestado mi total disposición a coadyuvar con dichas instancias legales, para garantizar que las investigaciones se lleven a cabo y se esclarezcan dé manera fehaciente los sucesos registrados, mismos que lamentamos profundamente”.

En el documento el alcalde Pablo Salazar precisó que ha dado las instrucciones claras y precisas a fin de facilitar las indagatorias al respecto, manteniéndose este Ayuntamiento en comunicación y coordinación estrecha y permanente para que las autoridades competentes resuelvan el caso y se actúe conforme a derecho.

Comentarios

comentarios