En despliegue operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dos personas fueron detenidas en posesión de tres armas de fuego y 105 cartuchos útiles en el municipio de Tulancingo.

Las acciones se desarrollaron en un paraje de la carretera federal México-Tuxpan, en el acceso a la cabecera municipal, donde fueron intervenidos los individuos y con ello les fueron aseguradas tres armas de fuego cortas calibres 9 y 45 milímetros, cinco cargadores y 105 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Las personas, que se identificaron como B.M.R., de 19 años, y O.A.V., de 18, fueron presentadas ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

Comentarios

comentarios