Bajo la lupa Empresas Constructoras: María Cruz García Sánchez

María Cruz García Sánchez candidata por el VI distrito con cabecera en Pachuca y representante de la coalición Movimiento Progresista

María Cruz García Sánchez candidata por el VI distrito con cabecera en Pachuca y representante de la coalición Movimiento Progresista, conformada por los partidos del Trabajo (PT); de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), se comprometió a legislar en materia de fraccionamientos.

La candidata estuvo en el fraccionamiento San Fernando donde se reunió con los colonos para platicar acerca de la plataforma de campaña de la candidata, así mismo los vecinos le expusieron las diversas inquietudes con referencia a la colonia que habitan.

García Sánchez atenta escuchó las quejas con referencia a la falta de servicios, así como las irregularidades en la entrega recepción del fraccionamiento, lo cual causa incertidumbre entre los habitantes.

La candidata dijo que su principal compromiso en este momento es el legislar en materia de fraccionamientos para crear las leyes indicadas y mantener en constante observación a las empresas constructoras, que cumplan con lo que en los contratos se establece.

Invitó a los asistentes a sumarse al proyecto político que encabeza para lograr el triunfo en las próximas elecciones del primero de julio.

Comentarios

comentarios