En el marco del Día Mundial del Corazón, el Sistema DIF Pachuca que encabeza Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, realizó la Súper Clase de Zumba “Ayudando de Corazón”, en la que se recaudaron 16 mil 600 pesos que se donarán al área de Cardiología del Hospital del Niño DIF Hidalgo.

En su mensaje Bárbara Montaño, subrayó la importancia de seguir apoyando a todos los niños que sufren enfermedades y que necesitan atención especializada.

“Muchas gracias a todas y todos por participar en este evento con causa, que organizamos con mucho cariño en beneficio de las niñas y niños que son atendidos en el Hospital del Niño DIF en su área de Cardiología”, manifestó.

Bárbara Montaño agradeció la colaboración del Voluntariado del DIF Pachuca y el patrocinio de empresas como Benevento Banquetería, Corporación Rica, Oxxo Plaza Pachuca, Ziga Producciones, Paris London Boutique y Nuova Era Salones.

Por su parte, la directora del Hospital del Niño DIF Hidalgo, Doctora Mónica Langarica Bulos, agradeció a Bárbara Montaño y al DIF Pachuca, en nombre de Amadeo Franco Heres, titular del Sistema DIF Hidalgo, la aportación recaudada en “Ayudando de Corazón”.

Comentarios

comentarios