La presidencia municipal de Pachuca transmitirá en la plaza Independencia el juego de vuelta de la final de la Liga MX Pachuca contra Toluca que se disputará este domingo en el Estadio Hidalgo.

“En la plaza Independencia de la capital hidalguense pondrán una pantalla a partir de las 14 horas, para disfrutar del Gran Premio de México, donde participará el piloto de automovilismo mexicano, Checo Pérez.”

Posteriormente, a las 19:36 horas para asistir en familia para apoyar a los Tuzos, así será un domingo de deporte, explicó el edil. “Donde está el Reloj Monumental, lo más bonito de la ciudad de Pachuca”, aseveró el alcalde.

Mientras tanto, Pachuca tiene todas las posibilidades de obtener el séptimo título, que desde Clausura 2016 no ha alcanzado, por eso la afición tuza ya ambiciona ver a su equipo campeón.

Por lo cual se pronostica que el corazón de la ciudad se pinte de gloria futbolera, pues el pasado encuentro de ida, los Tuzos obtuvieron una ventaja arrasadora.

Y como lo anunciará el alcalde el pasado lunes, habrá un operativo de seguridad en el Huracán para evitar la reventa de boletos, así como posibles incidentes.

Comentarios

comentarios