Ayuntamiento coordina primer Auto Fest Huejutla

Será este sábado 7 de abril cuando el Gobierno Municipal y la Asociación denominada Auto Club Unidos de la Huasteca llevan a cabo el primer Auto Fest Huejutla en la zona centro.

José Benjamín Muñoz Nogues coordinador del evento, agradeció primeramente a la administración local las facilidades otorgadas para la realización de esta actividad, en la que la ciudadanía podrá admirar la serie de cambios que cada uno de los jóvenes de la huasteca han invertido en el acondicionamiento de sus unidades.

Cabe mencionar que aunado a los automóviles que estarán en exhibición, también habrá motocicletas y bicicletas que han transformado su diseño original por uno más interactivo.

Por cierto, Muñoz Nogues refirió que la exhibición sobre la calle Revolución Mexicana, justo a un costado de la Plaza del Reloj a partir de las 16:00 Hrs. en la que el turismo podrá admirar la serie de modificaciones de las unidades motoras, así como de la calidad de sonidos en algunos de ellos.

De esta manera, la serie de actividades que coordina el Gobierno Municipal durante la Semana Santa 2012 continuará ofreciendo atractivos extra al turismo, pero sobre todo fortalecer el concierto que ofrecerá el grupo de moda Río Roma en la explanada del Reloj.

Comentarios

comentarios