Avanza organización de la ON 2013

Como parte de los preparativos rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, cuenta ya con algunos avances en relación a este evento. Uno de ellos es el promocional en el que se hace alusión a las sedes de entrenamiento y que también se espera, alberguen el evento el próximo año en las ciudades de Tijuana, Ensenada y la capital Mexicali, así como una subsede en playas de Rosarito.

Este promocional especial resalta la frase “La Olimpiada regresa a casa” y en ella aparecen diferentes frases y un mensaje sencillo, pero con impacto positivo para el público y los atletas que participan en el programa de talentos dentro del ciclo rumbo al certamen.

“Esta es tu casa, aquí sueñas, trabajas, entrenas y te esfuerzas por ser el mejor”, es parte de dicho mensaje, que aparece combinado con imágenes del Centro de Alto Rendimiento, al igual que del Patinódromo de Ensenada, el Gimnasio de Halterofilia y la Ciudad Deportiva en Mexicali, al igual que los entrenamientos de remo en San Felipe, entre otros escenarios.

Parte de esta campaña se presentó como un adelanto en la Ceremonia de Excelencia Deportiva y también forma parte de las actividades de preparación rumbo a la Olimpiada, para lo cual ha comenzado a realizarse el ciclo de reuniones correspondiente. Para este miércoles se llevará a cabo una nueva reunión de coordinación en ruta al certamen.

Comentarios

comentarios