Durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, dio a conocer que tanto la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEH), como la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) han logrado la detención y puesta a disposición de varios individuos relacionados con delitos de alto impacto en los municipios de Tulancingo, Epazoyucan y Mineral de la Reforma.

Asimismo, apuntó que durante un operativo realizado en Tulancingo fue posible el decomiso de un inmueble, cartuchos de arma de fuego, dosis de droga, teléfonos celulares, equipo de cómputo e identificaciones que permitirán darle cause a las investigaciones correspondientes.

“De la mano de la Guardia Nacional logramos coordinar de manera exitosa distintos operativos que nos permiten avanzar en la estrategia que busca garantizar la paz de Hidalgo. Estamos comprometidas y comprometidos con poder garantizar espacios seguros y libres de cualquier expresión de violencia para el pueblo hidalguense”, manifestó el mandatario estatal.

Comentarios

comentarios