Quince personas lesionadas, entre ellas 5 trasladadas al hospital 3 en estado grave, fue el saldo que dejo el choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, en la carretera México- Tulancingo, a la altura de Acelotla, municipio de Zempoala.
De acuerdo con los primeros reportes, el autobús de turismo de la empresa “Pedraza”, en el que viajaban 40 jóvenes que salieron de la Ciudad de México con dirección a Necaxa, se impactó contra la parte trasera de un tráiler con plataforma que transportaba blocks.
Cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, así como unidades médicas de los municipios de Epazoyucan, Singuilucan, Tlanalapa y Santiago Tulantepec, acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados, trasladando al Hospital de Pachuca y Tulancingo a 5 personas, tres de ellas en estado grave.
El autobús sufrió daños de consideración tras el choque, la parte frontal hasta donde inicia la puerta quedó completamente destruida; bomberos con apoyo de las llamadas “Quijadas de la Vida” rescataron al chofer que quedó prensado de sus extremidades entre los fierros, mientras que el chofer de la unidad de carga se dio a la fuga después del accidente.
Hasta el cierre de esta nota, la vialidad se encuentra afectada en dirección a Pirámides.


