Aun sin definir a la candidata a diputada federal del PAN para la región de Tula

Asegura el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Alejandro Moreno Abud, que en breve darán a conoce el nombre de la candidata de su partido por el Distrito de Tula y que será una mujer, además de señalar que materia de encuestas su partido en el país y el estado trabaja con el peor de los escenarios, además de manifestar que por sondeos propios las cifras no son las que dan a conocer los demás partidos.

Añadió que ante el panorama que se vive en el estado y el país, no tiene la menor de las dudas de que en el caso de la candidata de su partido, de que el próximo 1 de julio se mantendrán en la presidencia del país al referir que en las encuestas que ellos tienen han hecho reaccionar a sus oponentes quienes afirmó están preocupados y nerviosos por el avance de su candidata. Después de presentar Jorge Moctezuma, Aranda como representante de campaña de Josefina Vázquez. Mota, el líder panista, afirmo respecto a lo referido por el senador del PRD José Guadarrama de que las izquierdas tendrán más votos de panistas que el propio Acción Nacional, que no comparte es dicho y que en realidad ocurre todo lo contrario.

Al respecto aseguró que no hay un solo panista en el estado que esté trabajando a favor de Josefina Vázquez Mota y los candidatos a senadores y diputados de Acción Nacional y eso lo puedo garantizar, y bajo ninguna circunstancia comparto lo que dice el senador José Guadarrama, y creo que es al revés y que lo dijo porque es lo que les está pasando a ellos”. Con relación a la postulación de su candidata en la región de Tula, Moreno Abud, aseguró que por motivos personales renuncio Raquel Mendoza, pero en breve será definida la candidatura a favor de una mujer, además de referir que en esa zona y en todo el estado no han dejado de trabajar a favor de sus candidatos tanto a la presidencia como para senadores y diputados. Moreno Abud, informó también que en el área de comunicación social de su partido habrá un reacomodo luego de referir que Jesús Portillo, que ocupaba el cargo se sumó al equipo de campaña de la candidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota.

Así también el dirigente panista presentó a al nuevo diputado local de su partido Hiram Soto Márquez, quien reiteró su disposición de trabajar a favor de los habitantes de estado en general.

Comentarios

comentarios