Aumenta en Huejutla demanda por credenciales Poder Joven

Aumenta en Huejutla demanda por credenciales Poder Joven

Aumento considerable registran las solicitudes para adquirir las credenciales Poder Joven por parte de jóvenes estudiantes de las diferentes instituciones educativas, así lo comenta Guillermo Chapa Contreras Director del Instituto Municipal de la Juventud.

El funcionario municipal, estableció que de manera diaria acuden alumnos de instituciones como el CBTa 5, el CECYTEH y el Instituto Tecnológico Huejutla principalmente para solicitar la credencial Poder Joven, la cual les permite poder tener una serie de descuentos en establecimientos adheridos a este programa que fortalece el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval.

Detalló que en tan solo en los últimos días han logrado recepcionar un promedio de más de 300 solicitudes, siendo el próximo 28 de Septiembre cuando el Instituto Municipal de la Juventud este realizando la entrega de dichas credenciales a todos los beneficiarios.

Chapa Contreras, indicó que otro de los rubros que atiende es el de becas juventud, para lo cual se encuentran recibiendo la documentación que les permita poder ingresar a dicho programa a los jóvenes estudiantes huejutlenses, siendo este otro de los beneficios que se otorgan a través de esta área.

Estableció que actualmente, además del ciber café en donde acuden a realizar sus trabajos de investigación de manera gratuita los estudiantes, también se encuentran a su disposición juegos de mesa como el Uno, el Jenga o Monopoly, así como del X box 360.

Para concluir, manifestó que el horario en el que pueden acudir a disfrutar de un momento de esparcimiento al espacio poder joven, es de 8:30 a 16:30 Hrs. lapso durante el cual también reciben la información correspondiente acerca de los beneficios que ofrecen los programas que maneja el Instituto Municipal de la Juventud.

Comentarios

comentarios