Al menos cinco personas perdieron la vida, entre ellas una menor de 13 años, tras un ataque armado en las canchas de futbol rápido del Fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula, tres personas más resultaron lesionadas.

La noche de este domingo más de 50 personas se encontraban en un partido de futbol en Las Canchitas, cuando sujetos armados irrumpieron y abrieron fuego contra los asistentes.

Junto a una carriola, en la zona de venta de comida, quedó el cuerpo sin vida de una mujer que vestía pantalón deportivo color negro, sudadera color gris y tenis color negro, y en una esquina de un andador quedó sin vida el cuerpo de un hombre con pantalón deportivo color blanco, sudadera blanca y tenis blancos.

En el lugar cuerpos de emergencia localizaron lesionada a una menor que se encontraba debajo de una mesa, así como a una mujer, el resto de los heridos fueron trasladados por sus propios medios a hospitales de la zona, tres de ellos murieron en el hospital.

El saldo final de este ataque que hasta el momento se desconocen las causas es de 5 muertos y tres lesionados.

En la zona se mantiene un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables que de acuerdo con testigos son al menos tres hombres los que abrían disparado.

Comentarios

comentarios