El senador del Partido Revolucionario Institucional por Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado por parte de su instituto político pactaron guardar silencio y respetar las normas oficiales y las del tricolor.

Añadió que además de que ya ha iniciado de manera formal el proceso electoral por lo cual dijo no deben hacer algún pronunciamiento respecto a sus intenciones y aspiraciones, por lo cual finalmente todos quienes pretenden ser tomados en cuenta para la candidatura a gobernador, acordaron guardar silencio.

El senador manifestó que para él como aspirante a la candidatura del tricolor a la gubernatura del estado, es satisfactorio que sea considerado en las encuestas que hasta el momento lo mantienen como uno de los personales de su partido para lograr la nominación a la candidatura.

“Como ustedes saben y como siempre lo he dicho, nunca he basado mi posicionamiento en las encuestas, pero es un honor ser considerado de esa manera, pero reitero que en estos momentos he decidido dejar a un lado el tema porque pues ya dio inicio el proceso electoral”.

Señaló que la apuesta de estos acuerdos entre espirantes prácticamente a todos los puestos de elección popular que están en juego es fortalecer la unidad al interior del PRI, ya que dijo eso es lo que va a fortalecer al partido y le servirá a la ciudadanía.

Con relación a los rumores de que al no lograr la postulación de su partido renunciaría al mismo, aseguró que se han dicho muchas cosas, “pero en lo que yo creo y he promovido es el esquema de unidad”.

Comentarios

comentarios