Con lesiones de consideración, una mujer fue auxiliada por personal de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, presuntamente violentada por su pareja sentimental.

 El hecho se registró en la colonia San Cayetano, en Pachuca, donde personas que transitaban por el lugar informaron a las autoridades a través del 911 de Emergencias.

 Los agentes estatales que procedieron con la detención del individuo identificado como M.S.A., de 42 años, le aseguraron un arma blanca; la víctima fue valorada por paramédicos de Cruz Roja.

 A disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quedó el individuo, relacionado con la carpeta de investigación que la mujer inició y que ahora cuenta con protección legal.

La entidad, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación de actividades ilícitas en favor de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios