Aseguran vehículos con reporte de robo

Derivado de recorridos de seguridad implementados en diversos puntos del territorio hidalguense, policías estatales, lograron recuperar seis vehículos con reporte de robo vigente además de retener a dos personas una por posesión de marihuana mientras la otra fue detenida por pagar con un billete falso.

En el municipio de Tula de Allende oficiales del lugar detuvieron a Emmanuel Pérez Villegas de 21 años de edad, quien tenía entre su ropa un aproximado de 10 gramos de marihuana, por lo cual de inmediato fue asegurado y trasladado a la delegación regional del municipio para ponerlo a disposición del Ministerio Público y afronte los cargos derivados de su detención.

Por su parte en el municipio de Pachuca, elementos estatales de seguridad detuvieron a Gelasio Gómez Maldonado de 39 años de edad, mismo que había pagado con un billete falso en una farmacia. Por lo cual al recibir el reporte del empleado del establecimiento, los oficiales detuvieron al sujeto para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales que resulten.

En tanto en los municipios de Tepeji del Rio, Tula, Mixquiahuala y Tlahuelilpan, oficiales estatales y municipales en diversos puestos de control vehicular, lograron recuperar seis vehículos con reporte vigente de robo, por lo cual tanto los vehículos como los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Los vehículos recuperados son un Volkswagen tipo Golf color vino con placas de circulación HLY4599; un Volkswagen tipo Sedan color verde con gris con placas de circulación HLR4036 modelo 1991; Chevrolet tipo Pickup color rojo modelo 1997 con placas de circulación SH00655; Generals Motors Luv tipo Pickup doble cabina color gris con placas de circulación HR56525; y un Nissan tipo Redilas color café modelo 1990 con placas de circulación HR40370.

Comentarios

comentarios