Arduo trabajo de los Agentes de la Coordinación de Seguridad pública estatal y municipal, quienes a lo largo de esta semana, lograron la recuperación de cinco vehículos robados, el decomiso de más de 600 pencas de maguey y la captura de una mujer que distribuía medicamento controlado de manera ilegal.

La incautación de las pencas de maguey se dio en el municipio de Singuilucan, donde Jaime Vargas Balderas de 46 años de edad, conducía su vehículo a exceso de velocidad, por lo cual al marcarle el alto y realizar una revisión de rutina, se pudo ver que transportaba alrededor de 600 pencas de maguey sin que pudiera acreditar el transporte de las mismas. Por tal motivo fue detenido y trasladado ante el ministerio público para los trámites legales pertinentes.

Por su parte en los municipios de Pachuca, Huichapan, Ixmiquilpan y Huejutla en diversos puestos de control vehicular, se logro la recuperación de cinco vehículos que presentaban reporte positivo de robo, por lo que tanto los automóviles como los conductores de los mismos, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para los trámites legales pertinentes.

Las unidades recuperadas fueron un vehículo marca Nissan, tsuru, modelo 2005, color blanco con placas de circulación 132 SAD; una camioneta pick up, Chevrolet, modelo 1990, color roja con gris, placas de circulación HN 93 966; un Nissan, Tsuru, modelo 1994, color blanco sin portar placas de circulación; un vehículo Nissan, tipo chasis largo, modelo 2004, placas HT 20 790 color gris; y un vehículo Nissan, Tsuru, blanco, con placas de circulación MKV 7592 del estado de México.

Finalmente en el municipio de Tizayuca, agentes de las Dirección de Policía y Tránsito municipal, detuvieron a María del Rosario Morales Garduño de 32 años de edad, quien fue señalada, por estar distribuyendo pastillas a los camioneros que circulaban por el lugar.

Fue así que al intervenirla se encontró dentro de una bolsa negra varias capsulas de color verde de nombre obeclox mejor conocidas como pericos por las cuales recibe la cantidad de 30 pesos. De este modo, Morales Garduño se puesta a disposición del agente del ministerio público para las trámites legales que deriven de su detención.

Comentarios

comentarios