Aseguran policías estatales a sujeto con arma de fuego en forma de bolígrafo

Elementos de fuerza de tarea  lograron la captura de un individuo que tenía en su poder un arma de fuego hechiza calibre 22 en forma de bolígrafo, por lo cual fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

La detención se dio durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Pachuca-Tulancingo cuando el conductor de un VW tipo golf, color gris, con placas de circulación HMD-3152, conducía a exceso de velocidad.

De esta manera al realizar una revisión corporal a quien dijo llamarse Rubén Ramírez Baños de 29 años de edad, se le encontró dentro de la bolsa de su pantalón un artefacto que a primera vista parecía un bolígrafo, sin embargo resulto ser un detonador abastecido con un cartucho útil calibre 22.

En este sentido, al involucrado se le pregunto acerca de la portación legal del arma de fuego por lo que no pudo justificar su procedencia, razón por la cual fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la federación para los trámites legales pertinentes.

 

Comentarios

comentarios