Aseguran policías estatales a empleado de empresa telefónica con varios equipos de telefonía celular

Orlando Uribe Torres empleado detenido por tener de manera ilegal equipos telefónicos

Agentes preventivos estatales de la Dirección de Policía y Tránsito fueron alertados por el representante social del negocio “Iusacell S.A. con domicilio sobre Bulevar Valle de San Javier, sobre un empleado que de manera ilegal se había apoderado de equipos telefónicos, solicitando su detención.

De inmediato los uniformados estatales en compañía del denunciante, acudieron al establecimiento comercial donde se encontró a un individuo del sexo masculino al cual el representante legal de inmediato señaló como el responsable de manera fraudulenta tener varios teléfonos, solicitando en ese momento la detención de la persona y el aseguramiento de la mercancía.

Ante el señalamiento y denuncia del ofendido, se procedió a detener a Orlando Uribe Torres, de 28 años de edad y se logró recuperar varios equipos de telefonía celular

  1. 1 caja conteniendo equipo celular marca HTC
  2. 1 caja conteniendo equipo celular marca BlackBerry
  3. 1 caja conteniendo equipo celular marca Samsung Galaxy S II
  4. 2 cajas conteniendo en cada una equipo celular Iphone 4.
  5. 2 cajas conteniendo en cada una equipo celular Nokia Lumina 800

Asimismo en Zacualtipán, dentro de un filtro de revisión vehicular instalado sobre carretera estatal a Zoquizoquipan, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito, solicitaron el estatus legal de una motocicleta marca Honda, modelo 2004, color roja, sin placas de circulación, conducida por Víctor Manuel Libreros Contreras, de 36 años de edad.

Minutos después se informó que el número de serie de la motocicleta contaba con reporte positivo vigente de robo, motivo por el cual uniformados de la Delegación Regional de Zacualtipán la aseguraron y quedó a disposición del C. Agente del Ministerio Público del fuero común dentro de la indagatoria 19/191/2012.

Comentarios

comentarios