DetenidosPlantaMarihuanaAgentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Estatal, aseguraron tres plantas de hierba verde al parecer marihuana de casi metro y medio de altura, en el fraccionamiento Paseos de la Pradera del municipio de Atotonilco de Tula.

Al realizar patrullajes de seguridad por la zona, los uniformados se percataron que en el cajón número tres del edificio 135 de aquel complejo habitacional, se encontraba sembrada la droga, además de estar camuflada con otras plantas de hortaliza.

Los efectivos estatales procedieron a arrancar de raíz y asegurar el enervante, que posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En otras acciones, en los municipios de Zacualtipán, Huichapan y Pachuca fueron detenidos cuatro personas de sexo masculino, tres de ellas menores de edad por encontrarles al parecer marihuana.

En el municipio de Zacualtipán, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal realizaron la detención de dos adolescentes de 15 años de edad por encontrarles entre su ropa un total de 15 gramos de hierba seca al parecer marihuana en varios envoltorios.

Por otro lado, en el barrio El Calvario, del municipio de Huichapan, otro menor de 17 años de edad, fue detenido por elementos de la delegación regional en esa localidad dependientes de la Coordinación de Seguridad Estatal por encontrarle una bolsa de plástico que contenía un aproximado de 14 gramos de marihuana.

Asimismo, elementos de la policía Metropolitana de Pachuca, llevaron a cabo la detención de quien se identificó como Ramiro Yáñez Covarrubias de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Parque de Poblamiento, a quien le aseguraron en posesión de seis gramos de hierba verde en la avenida Cuatro de la colonia Plutarco Elías Calles.

Comentarios

comentarios