Aseguran más de mil piezas de material de audio y video apócrifo

En el municipio de Tlaxcoapan, elementos de la Policía y Tránsito municipal, lograron el decomiso de mil 200 piezas de material de audio y video pirata, esto después de una denuncia ciudadana en la que aseguraban que una persona se encontraba obstruyendo el paso a los transeúntes ya que tenía su establecimiento de discos piratas en plena vía pública.

De esta manera, al trasladarse al lugar los uniformados corroboraron la información, entrevistándose con David Javier Moreno Cruz de 33 años de edad, mismo que aseguro que él solo se encontraba vendiendo las películas y que no sabía que era delito comercializar con este material apócrifo. Por tal motivo fue puesto a disposición del agente del ministerio público para los trámites que se deriven de su detención.

Por otra parte en el municipio de Pachuca, Erick Adrian Contreras García de 21 años de edad, fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad del municipio pues se encontraba tratando de robar un vehículo, por lo cual a petición de la afectada, el delincuente fue trasladado a la oficinas de Seguridad Estatal para levantar la denuncia.

En tanto en los municipios de Huejutla, Ixmiquilpan, Mixquiahuala y Jaltocan, durante varios puestos de control vehicular, elementos de la coordinación de Seguridad Pública estatal, lograron el decomiso de cuatro vehículos que presentaban reporte de robo vigente, por lo cual tanto las unidades como los conductores de las mismas fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para los trámites legales pertinentes.

Los vehículos recuperados son Vehículo marca Yamaha tipo motocicleta color azul modelo 2001 con placas de circualcionJ978L; Vehículo marca VW tipo sedan color gris modelo 1970 placas de circulación 619SAZ; Vehículo marca Dodge tipo Neón modelo 1995 color rojo placas de circulación LRF7279; Vehículo marca VW tipo Sedan color azul con rojo placas de circulación YHP8519 del Estado de Veracruz.

De igual forma en los municipios de Tula, Pachuca, Zempoala, Mineral de la Reforma y Tulancingo se logro la recuperación de otros 11 automóviles robados. En Tula se recupero un vehículo marca VW tipo Caribe color rojo modelo 1982 placas de circulación HKY5597; en Pachuca un vehículo marca Chrysler tipo Shadow color blanco placas de circulacion782PYP modelo 1991 y otro marca Ford tipo Escort color rojo modelo 1997 placas de circulación 22NYG.

En Zempoala un vehículo VW tipo Sedan color rojo modelo 1970 placas de circulación 264YER y uno marca Nissan tipo Tsuru color vino modelo 2007 placas de circulación A85357. En tanto en Mineral de la Reforma un VW tipo Jetta color verde modelo 1991 placas de circulación HKV7178; un Chrysler tipo Stratus color vino modelo 2000 placas de circulación 294VWT; un Nissan tipo Hikari color rojo modelo 1992 placas de circulación HLE4019.

En Tulancingo un Chevrolet tipo Astra color blanco modelo 2000 placas de circulación 569MNG; un Nissan tipo Tsuru color gris modelo 1998 con placas de circulación 941NYS; y un Ford tipo Fiesta color blanco modelo 1998 placas de circulación LRJ9726.

Finalmente en el municipio de Mineral del Chico elementos del grupo Fuerza de Tarea lograron el decomiso de más de 250 kilogramos de laurel, hierva que era extraída del bosque de manera clandestina, por lo cual los delincuentes al ser vistos en flagrancia se dieron a la fuga dejando abandonado el vegetal junto a un vehículo marca Ford Ecoline F150 color blanca y franjas rojas modelo 1984 con placas de circulación PFL4335, mismo que también fue decomisado.

Comentarios

comentarios