Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de Tulancingo, aseguraron un camión que presuntamente transportaba  naranjas pero que en realidad llevaba contendedores con hidrocarburo robado.

Fue alrededor de las 23.36 horas de este domingo cuando una unidad de seguridad pública que  realizaba de vigilancia recorridos sobre Carretera Federal, detectó a la altura del entronque Santa Ana en Santa María Asunción  un camión tipo rabón, color blanco, con placas de circulación 308EE9, el cual al parecer presentaba una falla mecánica ya que un hombre se encontraba debajo del mismo.

Los elementos se acercaron para cerciorarse que todo estuviera bien, se entrevistaron con  2 hombres identificados como  L. E. R. R. de 18 años y J. L. R. M. de 47 años, ambos con domicilio en Barrio San Juan, Municipio de Huitzilac, Estado de Morelos y al acercarse al camión que en apariencia transportaba naranjas,  percibieron  un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que procedieron  a inspeccionarlo, localizando 51 tambos, con capacidad de 200 litros, abastecidos con hidrocarburo, un total aproximado de 10,200 litros en total.

De inmediato detuvieron a ambos individuos y aseguraron la pesada unidad marca Chevrolet de Redilas, modelo 1966, con placas de circulación 308EE9, con número de serie 6503RG617292, con número de motor Z8133416, junto con su carga lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

comentarios