Taxis al IET tulaPolicías estatales aseguraron en el municipio de Tula diez unidades que prestaban el servicio de pasajeros de forma irregular.

En operativo conjunto con el Instituto Estatal del Transporte se logró detectar a 10 choferes que explotaban el servicio público de pasajeros Taxi, las unidades aseguradas son Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2007, color blanco con placas de circulación HMA 7238 particulares del estado de Hidalgo; Chevrolet, tipo Pontiac, modelo 2005, color blanco con placas de circulación HLX 9886 particulares del estado de Hidalgo; Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color blanco con placas de circulación HMF 9016 particulares del estado de Hidalgo; y Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color blanco con placas de circulación HMT 2803 particulares del estado de Hidalgo. Estas unidades presentaban servicio en el sitio Tultengo.

Otras unidades decomisadas fueron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco con placas de circulación HLJ 8919 particulares del estado de Hidalgo; Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color blanco con placas de circulación HLY 4781 particulares del estado de Hidalgo; Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color blanco con placas de circulación HML 7087 2803 particulares del estado de Hidalgo.

Con estas acciones, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en Coordinación con personal del IETH pretenden inhibir la explotación de las rutas sin la concesión debida.

Comentarios

comentarios