• La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó del aseguramiento de cuatro personas por portación de armas de fuego, quienes presuntamente habían robado un automóvil a una familia en Ciudad Cooperativa minutos antes.

La detención se realizó gracias a la coordinación de los trabajos operativos entre el municipio y la Policía Estatal, en la calle Pachuca, localidad San Miguel Vindho, municipio de Tula de Allende, donde encontraron a 4 personas de género masculino portando armas de fuego, reportando una detonación a su arribo al lugar.

De acuerdo a los informes, estos hombres presuntamente, minutos antes habían robado con violencia un vehículo en Tula de Allende, por lo que con acciones de inteligencia operativa, la Policía Estatal, realizó la detención de una persona más, que intentó darse a la fuga en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Posteriormente sobre la carretera Jorobas-Tula a la altura de la Cañada, la Policía municipal de Atotonilco de Tula, realizó la detención de otra persona, quien conducía el vehículo reportado como robado en Tula. Así mismo Seguridad Pública informa que seguirán efectuando las acciones operativas correspondientes en dicha zona.

Comentarios

comentarios