Aseguran a 2 mujeres con más de mil piezas de material apócrifo en el estado

En Pachuca agentes de la coordinación de seguridad municipal que recorrían la calle Prolongación Rojo Gómez en la colonia Ampliación Palmar detectaron a una mujer que ofrecía a los transeúntes discos y películas, al entrevistar a Marcela Hernández Hernández, de 28 años señaló que no podía acreditar la propiedad y autenticidad de 250 cd´s y 200 dvd´s por lo cual fueron asegurados.

También en la capital del estado sobre la calle cofre de Perote en la colonia San Cayetano los efectivos policiales fueron avisados sobre la venta ambulante de mercancía apócrifa por lo que intervinieron a Raquel Hernández Milanés de 19 años y le aseguraron 300 cd´s y 300 dvd’s.

Las personas involucradas y las mil 50 piezas de material apócrifo, quedaron a disposición del agente del ministerio público de la federación.

En Tula de Allende efectivos de fuerza de tarea que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en Barrio Alto la noche de ayer detectaron sobre la esquina que forman la Avenida Hidalgo y calle Mina a un individuo del sexo masculino que realizaba en vía pública necesidades fisiológicas.

Al interceptar a Erik Rodolfo Mercado Pérez de 23 años y realizarle una revisión de seguridad le detectaron entre sus ropas una bolsa de plástico transparente con 30 gramos de vegetal verde característico de la mariguana.

Por esta razón fue el sujeto fue detenido y puesto a disposición del representante social de la federación con sede en Tula.

Comentarios

comentarios