En seguimiento a labores de investigación e inteligencia, la Policía Estatal logró la captura de tres personas, quienes presuntamente están implicadas en el robo a un transportista.

Por medio de labores de videovigilancia que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del C5i, fueron identificados los tres hombres a bordo de un vehículo marca Seat, color azul, en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tizayuca.

Los sujetos contaban con orden de aprehensión por el robo de un tractocamión el cual transportaba electrodomésticos, mismo que fue recuperado el pasado mes de diciembre en las inmediaciones de una bodega en la zona metropolitana y en coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Tras la detención, las personas identificadas como L. L. B., O. G. E., M. I. G. T., de 54, 50 y 19 años respectivamente, ofrecieron a los agentes estatales la cantidad 27 mil 500 pesos para dejarlos libres, motivo por el cual fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público por el delito de cohecho y lo que resulte.

El gobierno de Julio Menchaca Salazar realiza tareas contra la violencia y la delincuencia, por la paz y seguridad de Hidalgo; por ello, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Comentarios

comentarios