Las acciones de seguridad y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a cargo de Salvador Cruz Neri, permitió el aseguramiento de una persona en el municipio de Jacala, por su posible relación en la comisión de delitos contra la salud.

Fue a la altura de la carretera federal México – Laredo, en la localidad Puerto Horcones, donde los agentes estatales intervinieron a un joven a bordo de una motocicleta, a quien le detectaron diferentes paquetes y envoltorios con probable droga.

El hombre, quien se identificó como U. B. C. M., de 25 años, tenía en posesión envoltorios con ocho gramos de sustancia granulada con las características de droga sintética (cristal), 14 gramos de hierba seca con características propias de cannabis, y un gramo de polvo blanco similar a la cocaína, además de dos teléfonos celulares.

El hombre, la unidad y la probable droga, quedaron a disposición del Ministerio Público para el inicio de carpetas de investigación y las indagatorias en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Comentarios

comentarios