Asegura Policía Estatal a individuo por probable robo en centro comercial de Pachuca

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal, que respondieron al llamado de alerta de personal de seguridad privada de una tienda departamental ubicada en el centro comercial Gran Patio Pachuca, donde presuntamente se apoderó de varias prendas de vestir.

El individuo, que dijo llamarse L.E.R.A., vecino de la Ciudad de México, fue capturado en las inmediaciones de la plaza por los oficiales estatales luego de perseguirlo a pie.

Entre su ropa le fueron halladas las prendas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Unidades especializadas de la policía estatal aseguran seis autos irregulares

Mediante la Implementación de operativos carreteros, elementos que integran las Unidades Especializadas para la Recuperación de Vehículos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, llevaron a cabo el aseguramiento de cuatro autos particulares y dos tractocamiones de carga, la mayoría con reporte de robo vigente.

Personal que conforma la Policía Estatal de Caminos localizó y aseguró sobre el bulevar Las Torres en Mineral de la Reforma, a la altura de la vía férrea, dos tractocamiones, uno con reporte de robo y el otro con el número de motor remarcado.

Las unidades de carga marca Kenworth, de color amarillo y azul, con placas del servicio público federal, fueron recuperados mediante un punto de control vehicular, donde fueron intervenidos.

La Unidad de Recuperación de Vehículos, conocida como Correcaminos, en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada al fraccionamiento Magisterio, en Tulancingo, aseguraron un auto Toyota, tipo Yaris, color azul, con placas de la Ciudad de México, con reporte de robo.

En la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, la misma unidad aseguró una camioneta Mazda CX3, de color negro, con placas de la Ciudad de México, y una motocicleta marca Yamaha, de color azul, sin placas, ambos con reporte de robo.

Finalmente, sobre el bulevar Las Torres de Pachuca, la agrupación aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con matrícula de Nuevo León, cuyo número de motor presentaba esmerilamiento.

Comentarios

comentarios