Personal de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Agencia de Seguridad Estatal realizó la detención de un hombre que vecinos de la colonia 20 de noviembre de Pachuca denunciaron como probable responsable de abuso sexual en contra de una adolescente.

Fue a través de un reporte al número de Emergencias 911 donde se informó sobre el incidente. Presuntamente, desde lo alto de una vivienda de la zona vecinos se percataron de los hechos al interior de un domicilio, por lo que se pidió la intervención de la Policía Estatal.

Al llegar y tocar la puerta de la casa descrita salió una persona, que al observar a las autoridades trató de huir, pero fue asegurado.

En el interior del domicilio se encontraba la adolescente con crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por el grupo policial, mientras que el individuo, que dijo contar con 68 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionado con la carpeta de investigación que la madre de la víctima inició.

Comentarios

comentarios