La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, implementaron desde ayer por la noche un operativo policíaco para inhibir y disuadir cualquier acto de índole vandálico o delictivo, mismo que durará todo el fin de semana.

Lo anterior, luego de que un grupo de aproximadamente 6 o 7 sujetos vestidos de negro asaltara el OXXO localizado en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio, en esta demarcación.

Los hechos, se suscitaron aproximadamente a las 23:58 horas, cuando se recibió un reporte del Centro de Control, Comando Comunicación y Computo (C4), en el que se dio a conocer que momentos antes sujetos desconocidos habían asaltado el OXXO en mención.

Derivado de esta llamada de apoyo, la Policía Municipal instruyó a las unidades más próximas para que se trasladaran al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con la persona encargada de la tienda, quien les informó que un aproximado  de 6  o 7 masculinos con vestimenta negra, saquearon el lugar, llevándose como botín cigarros, teléfonos, cables de celulares, botellas, y mil pesos en efectivo, es decir un total de 4, 395 pesos en mercancía y efectivo.

Tras este suceso, los mandos policíacos a nivel municipal y estatal, decidieron implementar el operativo policíaco, el cual tuvo como primer objetivo, localizar a los responsables del robo cometido en agravio de la tienda OXXO y segundo evitar que sigan cometiendo hechos de esta naturaleza, todo ello, con la finalidad de garantizar la paz social del municipio de Tizayuca.

Comentarios

comentarios