Foto: Archivo

Continúan los asaltos a unidades del transporte público, esta mañana sobre la carretera estatal Tula – Tlahuelilpan se registró un atraco a un autobús de pasajeros de la línea AVM, que provenía de Tlahuelilpan  con rumbo a la ciudad de Tula.

Los reportes señalan que dos hombres armados, asaltaron a los pasajeros, despojándolos de sus pertenecías, y descendieron de la unidad a la altura del paraje denominado El Gavillero.

De inmediato de dio la voz de alerta a las corporaciones policiacas, pero los presuntos delincuentes huyeron  con rumbo desconocido.

Este es el tercer  atraco en menos de una semana en esta región de Hidalgo, hace apenas unos días sobre la carretera Bomintzha – Tula frente a una universidad se registró otro asalto, también a una unidad de pasajeros de la línea AVM.

La semana pasada, sobre la carretera federal México – Querétaro, entre los límites de Hidalgo y el estado de México, un autobús de la empresa AVM, que cubría la ruta Tula – Metro – Tacuba, fue asaltado, sin reportarse personas lesionadas.

De igual forma, dos hombres armado subieron al camión y en minutos despojaron a los pasajeros de sus pertenecías de valor.

En  los tres casos de implementó  un operativo de búsqueda sin lograr resultados.

Comentarios

comentarios