ART goleado por Cachorros, aventajan Titanes y Garzas en octavos

Tres equipos Hidalguenses se encuentran ya con una posibilidad de representar al estado y jugarse la final del torneo Clausura 2012 de la Segunda División Mexicana, ubicándose en los octavos de final estos equipos se preparan para su partido de vuelta.

Los Titanes del Tulancingo son el equipo que lidera el torneo de la Liga Premiere como máximo calificador con 35 puntos en el primer puesto, como líder general los Titanes aspiran no solo a clasificar a la final, si no a volverse campeones del torneo.

La tarde de ayer, los de Tulancingo lograron conseguir la victoria a un gol como visitante contra su rival de octavos de final, la Universidad Autónoma del Estado de México, contra la cual se volverá a encontrar el domingo en punto de las 12:00 horas para su partido de vuelta

Mientras tanto en la Liga de los Nuevos talentos, dos equipos están jugando por un lugar en la gran final y mejor aun, en el pedestal de campeón del Clausura 2012 del torneo, la Universidad Autónoma de Hidalgo y el Alto Rendimiento Tuzo.

El ART se encuentra en una mala posición en el marcador global para los Octavos de Final, con cuatro goles en contra jugando frente al León, contra el cual juega el partido de vuelta este domingo en punto de las 16:00 horas con el equipo Tuzo visitando a los esmeraldas.

Por otra parte en la misma sección de la segunda división, las Garzas de la UAEH tienen ya un paso adelante en los octavos de final, pues se encuentran con una ventaja de tres goles contra dos frente a los Reyes Texcoco y esperan su enfrentamiento este Domingo a las 16:00 horas con la UAEH visitando.

Comentarios

comentarios