Arrancó el programa deportivo de la feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2012 con el evento “bici-tando tu feria”

Feria San Francisco Pachuca Hidalgo

Con el evento “Bici-tando tu feria” arrancó el Programa Deportivo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2012, organizado por el gobierno del estado de Hidalgo, a través del Instituto Hidalguense del Deporte en coordinación con la secretaría de Desarrollo Económico estatal y la Promotora de Eventos de Hidalgo.

“Bici-tando tu feria” reunió a más de 300 ciclistas que se congregaron en la iglesia de San Francisco. En punto de las 9:30 de la mañana comenzó la rodada por las principales calles de la ciudad capital hasta concluir en las instalaciones de la Feria Hidalgo 2012.

Salvador Franco Cravioto, titular del Deporte en la entidad, agradeció a los asistentes su participación en “Bici-tando tu feria”, encuentro con el cual el organismo a su cargo inició una serie de actividades implementadas en el marco de la tradicional feria de los hidalguenses.

Con el propósito que los ciclistas acudan a disfrutar de las atracciones que ofrece la feria en un ambiente familiar y de sano esparcimiento, Salvador Franco, acompañado por Christian Falcón Olguín, subdirector de Deporte Popular, entregó 300 boletos de cortesía otorgados por la Operadora de Eventos que dirige Oralia Vega Ortiz.

El funcionario explicó que el objetivo de la rodada ciclista es fomentar el uso de la bicicleta, y convocó a la ciudanía en general a participar en la segunda edición del programa que se realizará el próximo 13 de octubre.

El recorrido contempló las calles Hidalgo, Belisario Domínguez, Matamoros, Ignacio Allende, Plaza Independencia, Juan C. Doria, Vicente Guerrero y Plaza Juárez.

Continuaron por Gómez Pérez, Madero, Río de las Avenidas, Jaime Nunó, Juárez, y bulevar Felipe Ángeles hasta llegar a las instalaciones del recinto ferial.

Durante el paseo, se contó con el apoyo de la secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, quienes escoltaron el contingente a fin de resguardad su integridad.

Comentarios

comentarios