Con la llegada de la temporada invernal, el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, y la Presidenta del DIF Municipal, Shadia Martínez Lozada, dieron inicio al programa “Cobijando con el Corazón”, una iniciativa destinada a la entrega de cobijas a los adultos mayores.

Este sector de la población es especialmente vulnerable a las inclemencias del tiempo, motivo por el cual se busca garantizar su bienestar durante el invierno y prevenir riesgos para su salud.

«Durante este tiempo, hemos impulsado acciones destinadas a apoyar áreas vitales como la salud y la educación, buscando generar cambios tangibles en la calidad de vida de las personas mediante resultados significativos», mencionó el alcalde.

Desde el inicio de la administración, los adultos mayores han sido una prioridad para el gobierno municipal, pues se les ha brindado una atención especial para asegurar que esta etapa de sus vidas sea placentera y feliz, por ello, a lo largo del año, se han implementado diversas acciones para cuidar su salud física y emocional, y la temporada navideña no es excepción.

Shadia Martínez, subrayó la importancia vital de asegurar un invierno seguro y confortable para nuestros adultos mayores. “En esta época invernal, es fundamental y prioritario para nosotros garantizar que nuestros adultos mayores pasen un invierno cálido y sin riesgos para su salud. Son una parte invaluable de nuestra comunidad, y velar por su bienestar en esta temporada es un compromiso que asumimos con profunda responsabilidad y dedicación”.

Estas acciones enfatizan la preocupación y el cuidado que el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma y el Sistema DIF Municipal dedica a la protección y el bienestar de los adultos mayores durante la temporada invernal.

Comentarios

comentarios