Área Jurídica de Huejutla en apoyo de direcciones municipales

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la dirección Jurídica en el Ayuntamiento Local continúa trabajando en apoyo de las diferentes áreas que así lo demandan, refirió Arturo Pimentel Hernández.

El responsable de dicha área, estableció que por instrucciones del Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, continúan realizando un trabajo en equipo que derive en la prestación de un mejor servicio en las áreas que así lo requieren, ejemplificando los casos registrados con Catastro y Secretaria Municipal.

Sostuvo que en lo referente a la dirección de Catastro, se les apoya en aquellos casos en donde se ubican a personas que son detectadas con escrituras duplicadas, situación en donde su área juega un papel importante para poder definir la situación legal.

De esta manera, Arturo Pimentel señaló que con Secretaria Municipal se vive un caso parecido, ya que de manera constante apoyan a resolver algunas problemáticas que se registran en el desempeño diario de las funciones.

Argumentó que el área jurídica trabaja de manera diaria de forma ardua, ya que las indicaciones del alcalde huejutlense es la de ofrecer resultados para todos.

Cabe mencionar, que otras de las actividades en las que vienen trabajando en el terreno legal, explicó que se viven en algunos casos que aún tienen pendientes el municipio y que buscan darle respuestas inmediatas, concluyó.

Comentarios

comentarios