Con Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, los mexicanos podremos ampliar nuestro poder adquisitivo y mejorar la economía familiar a través de programas sociales en beneficios de todos los sectores, aseguró Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma.
La aspirante priista aseguró que las propuestas de los candidatos del tricolor van dirigidas a estudiantes, amas de casa, madres solteras, padres de familia en situación vulnerable, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.
“Los diez compromisos de Enrique Peña Nieto para mejorar la economía familiar incluyen mejora de salarios, el alto al alza de los precios de la canasta básica, y de luz, además de otorgar pensiones a personas adultas y becas para estudiantes”, expresó.
Dijo además que de gran ayuda será el proyecto recién anunciado por Peña Nieto y que tuvo su origen en Hidalgo, el Programa de Útiles Escolares para niños que cursen en escuelas públicas los niveles de primaria y secundaria.
Detalló que los priistas impulsarán la entrega de vales de medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos.
“Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague”, será un compromiso del próximo Gobierno Federal con Enrique Peña Nieto a la cabeza.
También, la posibilidad de que las jefas de familia cuenten con un seguro de vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar es una propuesta priista que deberá cumplirse una vez que el PRI triunfe el próximo 1 de julio.