Apoyo a gimnastas juveniles

Alejandro Cárdenas, Subdirector General de Calidad para el Deporte de la Conade, sostuvo una reunión con Gustavo Salazar, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, en la que se presentó el plan de trabajo para el último trimestre del año así como el 2013 y destacó el apoyo hacia los gimnastas juveniles.

Salazar Ortiz informó que aún faltan tres competencias importantes en este 2012, así como el congreso de la federación internacional, la Copa Juvenil de trampolín y Campeonato Panamericano de gimnasia aeróbica, que se llevarán a cabo en Acapulco, Guerrero, del 11 al 15 de octubre y del 21 al 25 de noviembre, respectivamente.

Además, el Campeonato Panamericano de Trampolín del 28 de noviembre al 3 de diciembre en la ciudad de Querétaro. El congreso de la Federación Internacional de Gimnasia se realizará del 25 al 28 de octubre en Cancún, Quintana Roo, con lo que cierran el año.

Sobre el próximo año, dijo que “ya comenzamos a trabajar en lo que vamos a hacer para el 2013, en primera instancia tendremos los campeonatos del mundo en cada modalidad y es un año de preparación y aprendizaje para afrontar todo el ciclo olímpico”.

Comentarios

comentarios