En entrevista para punto por punto Teódulo Quintín aspirante del movimiento progresista a diputado federal por el distrito 03 con cabecera en Actopan habló sobre las propuestas de campaña que está dando a conocer a la ciudadanía.
El contendiente de la izquierda señaló que se rige bajo la propuesta de campaña nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador donde se apuesta por la educación y la posibilidad de brindar a los jóvenes acceso a educación superior para evitar que caigan en las redes del crimen organizado y la delincuencia.
Otra de las propuestas destacadas de este movimiento es apoyar al campo mexicano, proporcionar mejores servicios de salud a la población, en el caso especifico de Actopan Teódulo Quintín subrayó la importancia de crear un parque industrial que permita reactivar la economía y ser fuente de empleo para los habitantes de la región.
Finalmente manifestó que una vez en el senado su actividad principal será legislar a favor de los hidalguenses y dijo que en su trayectoria como servidor público la población no tiene nada que reprocharle pues tuvo un buen desempeño.